7143321188 INICIO 5204082066 SERVICIOS EDUCATIVOS (503) 967-7303 CATEDRATICOS

INNOVACIÓN

VALORES

CREATIVIDAD

Centro Educativo Infantil Montessoriano

Acerca de:

A nivel práctico, este sistema educativo propone una gran diversificación del trabajo y la máxima libertad posible, de modo que el niño aprenda, en gran medida, por sí mismo, siendo sus propios descubrimientos y experiencias los que marquen el ritmo de aprendizaje, en todo momento con un enfoque individualizado.

Ambiente preparado

Random Name

Libertad de Acción

Random Name

Aprendizaje basado en el juego

Random Name

Servicios Educativos

Pregunta por nuestras cuotas


New York

Educación Inicial

Paris

Preparatoria

Paris

Primaria

×

Preparatoria

Tiene coomo propósito que los alumnos vivan experiencias que contribuyan a sus procesos de desarrollo y aprendizaje, y que paulatinamente desarrollen su afectividad, adquieran confianza para expresarse, desarrollen el gusto por la lectura, utilicen el razonamiento matemático, se interesen en la observación de fenómenos naturales, adquieran valores y principios indispensables para la convivencia, usen su imaginación, sean creativos, posean iniciativa para expresarse con lenguajes artísticos, y mejoren sus habilidades de coordinación, desplazamiento.

×

Educación Inicial

Asistir a la escuela es un gran logro en el desarrollo de su hijo. Es importante que su hijo esté preparado para la escuela cada día y pueda aprender. La transición a primer grado será un éxito si el niño disfruta su experiencia en la etapa inicial

PRE KINDER INICIAL

PRE KINDER

KINDER

×

Primaria

Esta etapa es la que asegura la correcta alfabetización, es decir, que enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles, denominadas competencias básicas y competencias clave.

PRIMERO PRIMARIA

SEGUNDO PRIMARIA

TERCERO PRIMARIA

CUARTO PRIMARIA

CONTACTO

16a. Avenida 16-47
Colonia Las Brisas
Barrio Hacienda la Virgen
Salamá Baja Verapaz

Teléfono: +(502) 77254828